jump to navigation

Prison Break, culpables de la huelga febrero 8, 2008

Posted by vsancha in Artículos, Prison Break.
trackback
tiene un eurito maickeel?

Si la segunda temporada de Prison Break resultó ser una de las mejores comedias de la temporada, esta tercera se ha convertido en una parodia de la primera. Una temporada sustentada en la mismísima nada, en el mayor de los ridículos posibles y en la continua improvisación, con unos recursos narrativos patéticos. Hasta hace unos días solo había podido ver los primeros capítulos de la temporada y con esto de la huelga me he podido poner al día, que si, que los guionistas estarán de huelga, pero los de Prison Break llevan más de un año así. Y la verdad es que no hay por donde coger el noventa por ciento de lo que sucede en cada capitulo.

Pero lo que verdaderamente me está dejando trastocado de esta tercera temporada es… ¿Como coño puede sudar tanto Linc? ¿Venden desodorantes en Panamá?

Anuncios

Comentarios»

1. sunne - febrero 8, 2008

Yo dejé de verla por, primero, el lechero, ¿que nombre es ese tan cutre?, segundo, Michael con cuello alto a todas horas para que no se le vea que no lleva tatuajes.jejeje, tercero, la tancredi (que me autospoileado) y sus dobles en varias escenas.
Todo en general me parecia cutre, y decidí esperar a verla en la Sexta o algo así…

2. vsancha - febrero 8, 2008

Y no solo lo del lechero, todo lo que rodea a esa prision es muy cutre.

3. LUIH - febrero 13, 2008

Realmente estan cagandola bastante con su empecinamiento en seguir una serie que fue soberbia en su primera temporada, y que debería haber quedado ahí, en el olimpo de las series, y no bajar al fango que supuso su segunda temporada. Esta tercera está un poquillo mejor porque intenta retomar la línea de la primera, pero desde luego, ni Sona es Fox River, ni el Lechero es Bellick en su mejor momento…

Por cierto, enhorabuena por el blog, una pena que no actualices más a menudo, me tendrías por aquí todos los días!!!

4. Darthz - febrero 15, 2008

xDDD

Sí, a mí en la segunda aún me siguió siendo creíble; en esta tercera perdieron tanto la credibilidad a mis ojos que lo miro y… sé que es ficción. Y eso es un rollo… porque no te metes en la serie, y esas cosas. Aunque mola, porque está bien hecha; pero ha bajado… ha bajado, tristemente. La alargaron. Me temo que la primera temporada podrían haberla hecho para quedar cerrada, redonda, y hubiera sido sino una serie de 9, de 10.

5. La caja plana - febrero 20, 2008

Este blog ha sido incluído en la segunda edición del Ranking de La caja plana en el que están los mejores blogs de televisión.

http://lacajaplana.blogspot.com

6. Mlo - febrero 23, 2008

donde este perdidos…

7. RICARDO MENDEZ - marzo 27, 2008

HOLA AMIGOS QUE TAL.

LES CUENTO AKI EN REPUBLICA DOMINICANA ESTA SERIE ES UN TOQUE DE KEDA. COMO SABEN.

LO ULTIMO K HICE FUE QUE ME DECESPERE Y LAS COMPRE TODAS LAS TEMPORADAS EN DVD. Y YA VOY POR EL CAPITULO # 28 ASI QUE KEDENCE A VER Y NADA CUIDENCE BYE MI MI MAIL ES

elcicario_17@hotmail.com

BYEEE!!! SOLO CHICAS.

8. Ángel de High Mountain - mayo 12, 2008

hola, no soy nadie en particular, pero me mola tu blog (aunque no entiendo cómo a alguien le puede molar Heroes y-tal-pero-bueno)
pero tu afición por buffy cazavampiros demuestra tu buen gusto e incluso -qué coño- tu talento… así que pásate por el mío que es más teórico y tal pero prometo hacer el segundo artículo menos coñazo y sobre todo más corto y nos hacemos amigos y eso.

🙂

9. Franck Michel Reyes - septiembre 1, 2009

Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para muy agradable contar con tu pagina en mis dos directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Franck Michel Reyes
WebMaster
Contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

10. annmariedaugherty5 - abril 9, 2016

Thought this article from InfoToday might be of interest for your blog. Book publisher Springer has just announced that it is putting its complete pub Click http://s.intmainreturn0.com/people3091630

11. プリズンブレイク レンタル - junio 4, 2016

冤罪で死刑が決まった兄リンカーンを助け出すために、弟マイケルがわざと刑務所に入り、一緒に脱獄をする話です。ところが、脱獄した後の話がまた最高で、いつもハラハラさせられるので時間を忘れて観ていても飽きませんよ。
ストーリーは1~4までありますが、刑務所脱出までを描くシーズン1、超優秀FBI捜査官のマホーンからの逃走を描くシーズン2が傑作です。見てほしい点は一つに絞れませんが、やはり登場人物の個性が目立ちます。そして、いきなり重要人物が死んだりするので、ハラハラします。
特にバッグウェル、通称T-Bag。彼はもう、演技が最高すぎます。たぶん彼が演じていなければ、ここまで印象に残るキャラクターにはならなかったはず。役柄は子供たちをレイプ殺人したという最悪な凶悪犯ですが、どこか憎めず、シーズン1からシーズン4の最終話までずっと出演している数少ない一人です。


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: