jump to navigation

Resumiendo, etc… diciembre 29, 2007

Posted by vsancha in Artículos, Noticias, Series, Tontadas Varias.
trackback

Navegando estos últimos días vacacionales y navideños por aquí y por alla me encontrado con un video que ha sacado la ABC de resumen de las tres temporadas de Lost para refrescar la memoria a los fans frente al inmediato estreno de la cuarta temporada de nuestros sucios supervivientes favoritos, y tengo que decir que el video resulta sumamente divertido, menuda forma de autoparodiarse tan elegante oiga.

Y como últimamente ando más activo en el visionado de series y malgasto así mí tiempo libre de forma tan enriquecedora y útil se me ha ocurrido la genial y a la vez original idea de volver a retomar el blog (deben de pensar que soy un cínico de cojones, y no andan muy equivocados) en forma de resumen de mis retiradas y la actualidad seriefila (a saber si existe el termino en cuestión) y de paso decirles que sigo vivo (como si a ustedes le importara mucho).

Primero he de empezar por resaltar lo que se ha convertido en una constante, quizás este año agravado por mi falta de interés y dedicación a otros vicios de distinta procedencia y misma utilidad, la falta de constancia de un servidor por seguir series, siempre empiezo extrañamente emocionado intentando incluso ordenarme y organizarme (Ja! ¿Aprenderé algún día?) y seguir series, que al final o no empiezo a ver, o no paso del piloto y aquí llego a algo “importante” este año se ha visto agravado por el escaso nivel mostrado por las novedades, tan solo sigo la superficial, predecible, tópica y divertidísima Gossip Girl, y me he enamorado de David Duchovny por culpa de la maravillosa Californication (a pesar de que no fue del todo mi agrado el final de temporada, si, me refiero a eso justamente) y punto pelota, algunos pilotos vistos y empecé con Pushing Daisies (¿la seguiré algún día?).

Prison Break sigue revolcándose en el barro (nunca mejor dicho) y haciendo el ridículo capitulo a capitulo, sigo jugando a saber en que terminará esta serie, lo que empezó, lo que es, y lo que podrá ser, apuesto a que la cuarta temporada (en caso de que la hubiera) tratará sobre misteriosos vampiros que trabajan a cargo del gobierno y que intentaran convertir a Scofield en uno de los suyos.

Luego está Heroes, en su segunda temporada, tras un “season finale” (Woo salgo aquí) decepcionante parece que la segunda temporada no muestra mejora alguna, aunque no profundizo mucho ya que me he quedado en el 4 capitulo y sinceramente solo de pensarlo y de leer los comentarios que leo por ahí sobre el rumbo de la serie… me da una pereza enorme ponerme a ello, solo la presencia de Kristen me ayuda en los momentos de oscuridad a seguir adelante.

Sigo tremendamente enganchado de las historias de los desgraciados personajes de Dillon y sus penas y alegrías siguen emocionándome mucho.

Y casi lo más importante para mi ha sido el descubrimiento personal de la tremebunda “Como conocí a vuestra madre”, y eso que tenía la primera temporada desde hace tiempo, que estupido fui, me he estado perdiendo la “blablablablablablablablablabla” (los mil elogios repetidos una y mil veces en todas los sitios donde ya han hablado de ella). Solo diré que el tramo final de la tercera temporada finalizada recientemente, o toda ella la verdad, sobretodo a partir del cuarto capitulo, es una muestra de talento, originalidad, y capacidad de reinventarse a si mismos digna de todos los elogios posibles. Grandiosa e imprescindible.

Me aburre todo el tema de la huelga de guionistas, que lo arreglen ya, mientras tanto tengo muchas series atrasadas y viejas cuentas pendientes que saldar.

Anuncios

Comentarios»

1. sunne - enero 3, 2008

el libro de todo sobre perdidos lo compre desde Dreamers, te he dejado enlace en la entrada de mi blog, si no pon dreamers todo sobre perdidos desde google y ya te sale..

saludos

2. MacGuffin - enero 3, 2008

Vaya sorpresa volver a leerte, ya pensaba que estabas en esa estación polar buscando también la isla 🙂

Las series nuevas de esta temporada han sido un poco decepcionantes. Sólo hay dos de las que sí lamento amargamente que la huelga nos las haya liquidado a la mitad, “Pushing daisies” y “Life”. Y la decepción de “Bionic Woman” ha sido demasiado. No me sirve ni como placer culpable (excepto cuando sale Sarah Corvus).

3. La caja plana - enero 14, 2008

Este blog ha sido incluído en el ranking de La caja plana, en el que están los mejores blogs sobre televisión.
http://lacajaplana.blogspot.com

4. La caja plana - enero 19, 2008

Ya se puede votar por este blog en la sección El ranking, en La caja plana.

http://lacajaplana-ranking.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: