jump to navigation

No hay excusa abril 24, 2007

Posted by vsancha in Artículos, Series.
trackback

No hay excusa para no continuar con el blog, y una oportunidad fantástica para salir de está apatía en la que estoy sumergido es el meme que dejan las chicas Bytheway, asi que sin más preámbulos adelante con el:

1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Kristen Bell, aunque pueda resultar algo peligroso.

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Joey, jamás se me hubiese ocurrido comprar un bolígrafo con reloj digital, es super útil coño.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser? Claire Bennet, estoy a la última.

4. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Michael Bluth, es mi sueño trabajar en esa compañía.

5. Vivirías en la casa de: El señor Giles, una casa llena de libros sobre demonios y vampiros de lo más extraños, té ingles y un diseño muy acogedor. Y esas reuniones….

6. ¿Que deporte practicarías y con quién? Deporte? Fútbol americano con Matt Saracen

7. Hoy estrenas ropa interior ¿con quién bailarías un tango? Buff, pregunta para féminas, diré… Cordelia Chase

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta ¿de quién te copiarías? De la Willow empollona, de DarkWillow me daría un poco de miedo.

9. ¿Quién merece un post tuyo? Le debo un post a Seth Green, ese tío es mi idolo.

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser? Logan Echolls, día a día intento ser como él.

Comentarios»

1. MacGuffin - abril 25, 2007

Así que quieres ser un malote con corazón, ¿eh? 🙂
Muy bueno el meme.

2. CaDiStA_ - abril 25, 2007

Uhm, yo haria todas con Kristin Bell, aunque la del incendio… me daria pena verla quemada..

Y lo de Logan…robare un banco, para ser asi de chulo y malote ,hay que ser rico. 🙂

3. BlacKburN - abril 29, 2007

Muy bueno el meme… es muy probable que yo tambien lo acabe copiando…. hay que ver como pasan estas cosas de un blog a otro… 😄

ya se te echaba de menos ehh 😄

4. Monde Réversible - abril 29, 2007

[…] pasar el rato Paseando por la Blogosfera (va a parecer que no hago otra cosa), me he encontrado en Season Finale (que a su vez lo cogió de ByTheWay, que a su vez lo cogieron de otro… y así hasta no se donde; […]

5. battosaiiiii - mayo 1, 2007

por dios.. no intentes ser como Logan! como personaje mola pero realmente es un idiota xD

6. yaiza!! - mayo 7, 2007

COMO Q UN IDIOTA???? xo si Logan Echols es INCREIBLE!! jajaja a mi me enkanta! 😀 comprendo q kieras ser como él!! Ojalá hubiera más logans en el mundo…

7. ERU - mayo 15, 2007

Comparto tu sueño de currar en la Bluth Company, pero es más, me gustaría pertenecer a la Family Bluth!!! Viven en una casa piloto y no se aburren jamás!!


Responder

