jump to navigation

Las comparaciones son odiosas (II) marzo 6, 2007

Posted by vsancha in Angel & BtVS, Ficción Nacional.
trackback

Sabía que tarde o temprano acabaría haciendo una nueva entrega sobre plagios realizados por nuestros ilustres realizadores televisivos. Recordemos que la primera se trataba de un curioso parecido entre el último “éxito” de Ana Obregón con Mujeres Desesperadas.

En este caso la idea se les ha ocurrido a los guionistas de Los Serrano, siempre, claro está, suponiendo que en Los Serrano tengan un equipo de guionistas, yo apuesto a que más bien tienen una fotocopiadora, y claro cuando tienen que introducir una variante en la serie pues no saben por donde tirar. Está vez para eliminar el personaje de Lucia, de la cual se lleva hablando más de una semana antes de que se emita el dichoso episodio, han escogido “imitar” a “Angel”, ya sabrán, una de las debilidades de este pequeño drugo catódico. El parecido no tiene desperdicio:

Comentarios»

1. Manuls - marzo 6, 2007

Al menos en Angel tenía sentido todo el capítulo y esa última aparición del personaje femenino, en este caso Cordelia. Pero en Los Serrano no tiene ningún sentido, y la actuación de Belén Rueda en esta última escena deja muuucho que desear.

Por cierto, me quitaste la entrada para mi blog, mala persona 😛

2. vsancha - marzo 6, 2007

Exacto, en Angel tenía sentido y ademas el capitulo en si, es grandioso, uno de los muchos grandes capitulos de la quinta temporada de Angel.
En Los Serrano lo han metido con calzador porque no aguantan que Belén Rueda prefiera hacer cine o teatro a seguir con su compromiso en la serie. Pero más pena da Resines llorando al final.

Y ademas que sentido tiene meter un capitulo tan dramatico en una comedia familiar? suele ser un mal bastante extendido entre las series españolas.

3. Padre Karras - marzo 6, 2007

Yo no sigo Los(t) Serrano pero… están perdidos y mas sin Lucia. Y el hecho de que maten así a lucia… creo que es obvio que alguno de los guionistas veía Angel (me juego el cuello), he visto el vídeo y la verdad, no se si tiene sentido o no su muerte dentro del arco argumental, pero es que esta serie es cutre desde el 1º capitulo y originalidad 0.

Entro a leer todos los días. Un saludo.

4. Blackburn - marzo 6, 2007

En angel tenia sentido, ya que es una serie fantastica, ademas de que quedo genial ese capitulo 100, es brutal, y ademas es el principio del fin de la temporada, a partir de ese empezo la verdadera emocion esa temporada….

Pero en Los Serrano, ya se han pasao, la 1ª temporada era entretenida, confieso que me gustaba, pero luego, como en toda serie española, empezaron a desvariar, y la deje de ver, pero esto ya si que es alucinante, esa muerte tan rara, y esa emocion…, ahora me alegro mucho de no seguir series españolas…., pasa algo asi (que se largue un actor de la serie) en Veronica Mars, Lost, Heroes… y en muchas otras series americanas, y seguro que lo hacen con muchisima mas clase, y mucho mas veridico…, como el caso de Cordy….

un saludo

5. MacGuffin - marzo 7, 2007

Hablando de plagios, ¿qué me decís de ese episodio de Hospital Central donde hay un mega-accidente de helicóptero, creo que cerca del hospital? Vaya plagio de la muerte de Romano en «Urgencias» (por cierto, una de las mejores muertes de un personaje que yo recuerdo, sobre todo porque la trataron con un humor negro…)

6. miriam - marzo 7, 2007

en todas partes se cuecen habas…

7. gatts - marzo 10, 2007

Penosa la muerte de Lucia, y encima para colmo, el Resines actua como el culo, vaya guionistas tenemos en España…
Sayônara!
PD–>Que profundo tu comentario en mis reflexiones victor xD

8. Lady Madonna - marzo 12, 2007

Pedazo de spoiler que me comí en Vaya Tele, pero ya puestos, he visto la escena de Angel y sólo me da más ganas de ponerme (de una vez) con la serie.

Lucía no se había tomado un tripi en la escena? Porque lo parece :S

salu2

9. Blackburn - marzo 13, 2007

Yo creo que los repartieron a todos antes de rodar la escena, porque el resines tampoco es que se luzca…XDDDD

10. dynamikbcn - marzo 18, 2007

Me pareció un desproposito bestial y lo peor del tema es que al parecer a los realizadores les debió dar igual que la gente se percatase del plagio de manera tan evidente.

Más originalidad en las series española por favor! Esto necesita un cambio


Deja un comentario