jump to navigation

The Black Donnellys, Mean Streets marzo 4, 2007

Posted by vsancha in Artículos, Series.
trackback

hermanosdonnellys

Hace poco que hablé sobre The Black Donnellys, la serie que iba a sustituir a Studio 60 en la parrilla de los lunes de la NBC, y tras ver el primer episodio se ve mucho más claro el paralelismo con el cine de gangster más clásico, sobre todo con el cine del recientemente escarizado Martin Scorsese.

Hay un par de escenas que son muy pero que muy parecidas a “Uno de los nuestros” pero si me apuran el planteamiento recuerda mucho más a la brillante “Malas Calles” donde presenciábamos las historias de cuatro jóvenes neoyorquinos con problemas con las bandas del barrio, en este caso en The Black Donnellys tenemos a los cuatro hermanos irlandeses Donnellys que son muy carismáticos y sin duda alguna el pilar del proyecto formado por Haggis y Moresco.

El piloto es enormemente atractivo en su narración con un principio y final apabullante y una más que original manera de presentar a los personajes, entre los que destaca el pequeño Tommy posiblemente el más interesente de los cuatro hermanos y la pieza fundamental del cuarteto protagonista. Cuyas inquietudes y problemas personales chocaran con su responsabilidad y su actitud protectora sobre sus problemáticos hermanos.

La serie apunta maneras y no sabremos si sigue una línea argumental definida a lo largo de la primera temporada, pero si los guionistas saben llevar la historia bien y desarrollarla como es debido podemos estar ante una de las series del año. Por ahora la acogida del público ha sido más bien discreta con unos datos de audiencia pobres respecto a Studio 60, veremos que ocurre al final.

Comentarios»

1. Antoni - abril 15, 2007

Pues a mi precisamente lo que me no me acaba de convencer es el estilo de narración que han escogido aunque todavía es pronto para formarme una opinión ya que solo he visto dos capítulos.

2. Mycroft - abril 18, 2007

A mi el estilo me recuerda más al guy ritchie pre-madonna.

3. sunne - enero 3, 2008

esta serie me esta gustando, y tengo pendiente verla entera, todo llegará

4. Luz - febrero 6, 2008

Esta serie es buenísima y tiene que regresar una segunda temporada.

5. estrella - febrero 6, 2008

hola quiero saber porque no pasan la serie en warner cuando termino la tercera temporada en monterrey la quitaron sin decir nada la estado buscando no parece ni cortos ni comerciales alguien que sepa que mediga que paso por favor que me avisen

6. estrella - febrero 6, 2008

se me olvido agregar el mail es lince2879@hotmail.com

7. Carl Donnelly - abril 13, 2009

Por Favoooor segunda temporada !!!!! .


Responder

