jump to navigation

Noir Mars febrero 27, 2007

Posted by vsancha in Capítulos, Veronica Mars.
trackback

noirmars

Si otra entrada más de Veronica Mars, que pesado soy, pero por algo tiene una sección para ella sola, por ser uno de los mejores productos televisivos de la actualidad. Aún estoy un poco emocionado tras ver el último capitulo de Veronica Mars, “Mars, Bars” el cual es un autentico ejemplo de cómo dirigir un capitulo de televisión.

Ya he dicho muchas veces que uno de los grandes aciertos de la serie, y lo que la hace tan atractiva es su mezcla de cine negro con serie adolescente, en este capitulo se ve muy claramente y lo bien que puede funcionar la mezcla, los planos torcidos, y esos contrapicados tan elegantes que parecen sacados de “El tercer hombre”, los maravillosos encuadres, los brillantes diálogos entre Keith y el Sheriff Lamb, las escenas de Veronica en la celda (impagables), los continuos giros que da la trama en un solo capitulo, etc…

Pocas veces se puede ver en televisión 40 minutos tan bien aprovechados

Comentarios»

1. Alx - febrero 27, 2007

Lo mejor del episodio (que como dices tiene muchas cosas buenas) son las conversaciones de Veronica Mars en la celda de la comisaría. Geniales.

2. MacGuffin - febrero 28, 2007

So say we all, compañero 🙂
Vero es noir ya desde el nombre, ese Mars prestado de Eddie Mars, un personaje de “El sueño eterno”, y Verónica como Verónica Lake.

3. Craig Gilligan - febrero 28, 2007

Yo estoy deseando ver la temporada de nuevo, cuando finalice, porque hay muchos detalles de continuidad que se me escapan. Las dos temporadas anteriores las vi así y es como mejor se aprecia la coherencia del universo Mars.

4. Blackburn - febrero 28, 2007

tengo ganas de alcanzar ya la emision…… y de que llegue el verano para revisinarmela…….enterita…XDDDD

5. freddyvoorhees - febrero 28, 2007

La verdad es que mejor si son cosas más sutiles tipo la composición de los planos, porque esas visitas al cine de Keith con.. no recuerdo el nombre de ella.. a un ciclo de cine de género a ver EL halcón maltés y el sueño eterno quedaba como demasiado evidente ¿no?

6. Crítico en Serie - abril 12, 2007

Para quien no lo haya visto:

En el s03e15 tiene quizás el mejor momento de la serie, con Veronica haciendo su discurso en medio de una clase al final del capítulo. La actuación de Bell me pareció impecable, y su discurso me dejó clavado. Qué cara que pone Bell. Quizás no es el mejor episodio de Veronica Mars, pero como escena probablemente es de las mejores que he visto.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: