jump to navigation

Últimas Adquisiciones febrero 26, 2007

Posted by vsancha in Dvd, Tontadas Varias.
trackback

pedidodvd

Por fin llegaron las últimas adquisiciones televisivas en dvd que realicé hace unas semanas en Amazon. Se tratan de Firefly, una de las grandes cuentas pendientes de este que os escribe y las tres temporadas juntitas de Arrested Development.

Firefly aún no ha llegado por estos lares y podemos sentarnos a esperar porque no se divisa en el horizonte la posible salida a pesar del lanzamiento de Serenity que podía ayudar. Está en concreto me ha salido por unos 15 euros. Y de Arrested Development solo tenemos la primera temporada en España que ha sido la única emitida por televisión, dentro de poco estrenaran la segunda en Fox y también tendríamos que esperar para ver tanto la segunda y la tercera en dvd. Las tres me han salido por unos 40 euros, algo más de lo que cuesta la primera en España.

Estas compras al extranjero sientan muy bien, tanto para el espíritu como para la cartera.

Anuncios

Comentarios»

1. Alx - febrero 26, 2007

La última vez que hice compras por Amazon fue hace unos años para conseguir la séptima de Buffy y la cuarta de ANGEL, pero no me salieron muy baratas precisamente. Eso sí, la caja esa en forma de libro en la que venían, bien valían las libras que pagué.

2. cadizfornia - febrero 26, 2007

La verdad es que comprar en Amazon siempre te ahorra unos eurillos porque aquí en España a parte de que las series llegan siempre con retraso, el precio de los DVDs es carisimo..

3. el forastero - febrero 27, 2007

Probablemente dos de las mejores series de estos últimos años. Grandes lágrimas cuando las canceló brrrrr, quien más, FOX.

4. Blackburn - febrero 27, 2007

si dentro de poco no sale aqui Firefly hare lo mismo, y la comprare en Amazon…

5. MacGuffin - febrero 27, 2007

Firefly yo la he conseguido por métodos menos… bueno, ya sabéis ;-). Me faltan por ver seis capítulos, y he decir que la estoy disfrutando enormemente. Prometía cosas grandes si hubiera sobrevivido.

6. blorg - mayo 13, 2007

Firefly fue adquirida (nunca emitida) por A3 hará varios años así que doblada debe de estar… Y Arrested ya me da miedo, FOX españa prometio la segunda temporada para Invierno y estamos ya casi en verano y no se sabe nada…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: