jump to navigation

Las animadoras toman el control febrero 22, 2007

Posted by vsancha in Artículos, Personajes, Series.
trackback

btvscheerleader

Corría el año 1997 cuando se estrenó Buffy Cazavampiros, nadie podría pensar por aquel entonces que una serie basada en una mala película de serie b de principio de los noventa pudiese dar lugar a un producto que revolucionaría la televisión convirtiendo a la misma en una autentica serie de culto.

Claire

Joss Whedon se daba a conocer, con una idea mucho más madurada y profunda de aquel guión de la original “Buffy the Vampire Slayer”. Una vuelta de tuerca a los cánones televisivos impuestos hasta entonces. Buffy era la visión feminista de un autor distinto, nadie se podría haber atrevido a poner como heroína principal de una serie de televisión a una adolescente animadora empuñando una estaca.

Este año hemos descubierto a una nueva cheerleader especial en la nueva serie de moda, y la referencia es bastante clara, ella es rubia, pequeña, con problemas familiares y con unos poderes especiales que deberá usar para salvar al mundo. Los pompones se revelan como un arma a tener en cuenta. Las animadoras toman el control, confiemos en ellas y no salvemos a las cheerleaders, ellas nos salvaran a nosotros.

Comentarios»

1. freddyvoorhees - febrero 22, 2007

Si es que lo de Save th cheerleader. Save the world en el fondo es un cuento chino, debería ser Cheerleader save Us. She saves the world!

2. kelemvor - febrero 22, 2007

Eso es verdad! El pobre Peter que no puede ni con su alma va y tiene que salvar a esta que no muere ni de broma… bueno, si que muere de broma xD

3. Mpmx - febrero 22, 2007
4. Blackburn - febrero 22, 2007

Me quedo con BufFy….sin lugar a dudas, aunque me gusta Claire…pero le falta algo, ese toque que hace que te encante un personaje, deberian haber puesto a Kristen Bell, los poderes e Historia de Claire, con la personalidad de Veronica Mars, seria una obra maestra….., como veis ya estoy enganchadisimo a Veronica Mars, me he tragao toda la 1ª temporada…xD, en una semana!!!!

5. Alx - febrero 22, 2007

Hubo en el último episodio algunas cosas que me recordaron a Buffy, en concreto al capítulo The Body.

Si es que la sombra de Buffy es alargada.

6. MacGuffin - febrero 23, 2007

Vaya, no había caído en esa obvia comparación Claire-Buffy… ¿No habrá cierto fetichismo en todo este rollito animadora, chicos?😉

7. Alex DeLarge - febrero 23, 2007

Para alguien como yo que pasó un año de intercambio en un instituto de San Diego, os puedo decir que si tuviera que elegir a alguien para que salvara mi vida, mi última opción sería una animadora. Es que cada vez que veo en la tele alguna serie en la que sale la animadora con su vestidito me da por pensar en las de verdad y por nada en el mundo dejaría mi vida en sus manos….

8. Alx - febrero 23, 2007

Supongo que las animadoras de verdad son más del estilo de la película de A por todas, que de Buffy…

9. vsancha - febrero 23, 2007

Menuda historia debe de haber por ahi amigo Alex, por cierto, las animadoras hacen los trabajos de los jugadores del equipo de futbol?

10. Darthz - febrero 23, 2007

A mí Buffy Cazavampiros me encantó, la serie. Pero el personaje como

11. Darthz - febrero 23, 2007

… que nunca me terminó de gustar. Algo repelente.

12. Blackburn - febrero 23, 2007

Yo no habria puesto ese comentario…..te has metido con una creacion de Whedon, y no solo eso, con su mas preciada creacion…. ¿tu no tienes mucho aprecio por tu vida verdad?….XDDDD, reconozco que si me encontrase con una persona como buffy, quitando los superpoderes (y el cuerpo de Sarah Michelle Gellar…XDDDD) no me caeria muy bien la verdad…..

13. ALX - febrero 23, 2007

Buffy era un poquillo antipática y un pelín amargada. Lo mismo ocurre con Veronica Mars, que como personaje es genial, pero que conocer a alguien así no tiene que ser muy agradable.


Responder

