jump to navigation

Hasta otra Studio 60 febrero 20, 2007

Posted by vsancha in Noticias, Series.
trackback

BlackDonnellys

Ya hace algunas semanas que se sabe, Studio 60 será retirada de la parrilla de la NBC, y no sabemos la fecha de regreso, si es que vuelve. La próxima semana será reemplazada por The Black Donnellys, proyecto de ese extraño ser llamado Paul Haggis al que le debemos la inmensa Walker, Texas Ranger. También ha dado pasos bastante exitosos en el cine, siendo guionista de una gran película como es “Million Dollar Baby”. Y también creador de uno de los éxitos más inexplicables de los últimos años, “Crash” ese telefilm de serie b, con moralina barata y excesivamente facilón.

Bueno, que me desvío, a ver cuando se enteran los señores programadores que aunque Heroes tuviese 40 millones de espectadores no por poner detrás a Studio 60 conseguirá arrastrar mucha audiencia puesto que son dos públicos totalmente distintos y claramente diferenciados. Esperemos que la ubiquen en otro horario más adecuado para la serie, y sospecho que a “The Black Donnellys” si que le puede ir mejor detrás de Heroes.

The Black Donnellys nos cuenta la historia de cuatro hermanos (los Donnellys) que sobreviven en un barrio chungo donde bandas mafiosas de irlandeses e italianos lucharan por el control del barrio y otros conflictos de intereses de por medio en los que se verán involucrados nuestros pequeños corleones. Argumento que parece sacado de una película de Scorsese pinta bastante bien y el piloto tiene muy buena pinta. Así que yo la apunto en mi lista de cosas por hacer y esperando, porque no, reencontrarme con Studio 60, en un futuro no muy lejano.

Anuncios

Comentarios»

1. Adiós a Studio 60 - febrero 21, 2007

[…] | Season Finale En ¡Vaya Tele! | Última oportunidad para Studio 60, Studio 60 aterriza en Canal+ en […]

2. MacGuffin - febrero 21, 2007

Ya lo creo que este Haggis es un tipo peculiar. Y cierto, “Crash” es demasiado facilona.

3. The Black Donnellys, Mean Streets « Season Finale - marzo 4, 2007

[…] Series, Artículos. trackback Hace poco que hablé sobre The Black Donnellys, la serie que iba a sustituir a Studio 60 en la parrilla de los lunes de la NBC, y tras ver el primer episodio se ve mucho más claro el paralelismo con el cine de gangster más […]

4. Teresa - noviembre 14, 2007

me parece una lastima q hayan cancelado Studio 60, es una de las mejores series q se han hecho y espero q siga por mucho mas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: