jump to navigation

Logan tú si que sabes febrero 17, 2007

Posted by vsancha in Tontadas Varias, Veronica Mars.
trackback

Logan es grande muy grande, aunque en está tercera temporada este hecho una mierda y atormentado por culpa de sus amores y se pasee con carita de pena, se hecha de menos el Logan cabronazo y mordaz. En el último capitulo le podemos ver un rato jugando unas partiditas al Mario Kart de la Gamecube, que queréis, me ha hecho ilusión.

Loganplaying

Comentarios»

1. ALX - febrero 18, 2007

A ver si regresa de una vez el Logan de la primera temporada, que en el fondo es lo que quiere la Vero, no a este calzonazos en el que se ha convertido.

Por cierto, un episodio interesante con un final muy intrigante.

2. Craig Gilligan - febrero 18, 2007

Para mi que apartir de este episodio lo veremos con su esencia de cabronazo… El detalle de la manzana al profesor es muy Logan 1st Season xDD

3. cadizfornia - febrero 18, 2007

Pues la verdad esq a mi me mola ver a Logan sufrir. Después de lo cabronazo que ha sido le toca probar un poco de su propia medicina..

Por cierto donde están Parker, Piz y Mac?? desaparecidos en combate no??

4. Blackburn - febrero 18, 2007

Yo, como acabo de empezar a verla, voy por el 10 de la 1ª, solo puedo decir que Logan es Dios….. (si no se cuenta a Veronica, claro…), me esta encantando la serie, estoy enganchadisimo, a este ritmo alcanzo la emision en USA en menos de un mes….xD

5. Irene - febrero 18, 2007

Dios, me perdonaréis, pero con esa barbita Logan me puede… brrrr.
Me voy a meditar.

6. Gore - febrero 18, 2007

Siempre me ha gustado Logan para Vero, aunque a mí personalmente no me gusta demasiado físicamente. Pero con esa barba de 2 días gana mucho el chico, como más maduro. Vamos, que me pone en esa foto 😉

7. vsancha - febrero 19, 2007

Habreis podido ver que esta tarde habia cambiado la cabecera del blog, pero era una mierda, no estaba muy inspirado, ahora ya he puesto una mejor, a ver cuanto dura esta.

8. Blackburn - febrero 19, 2007

Me encanta esta nueva cabecera, eso de que salga Jen en primer plano…..me ha encantado………xD, y de la lista coincido en el primer punto, no se como lo tachas…. eso hay que seguir haciendolo y en el tercero, en el 2º no porque nunca he visto Twin Peaks…..

9. vsancha - febrero 19, 2007

Los que tacho, son los que he conseguido hacer ya o sigo haciendolo.

10. freddyvoorhees - febrero 19, 2007

Jugando al mario Kart? por dios, así es imposible no amarle!

11. Blackburn - febrero 19, 2007

ok, yo como ya se manejar mis poderes…….xD

12. Manuls - febrero 20, 2007

Gran capítulo este de Veronica Mars, lástima que los de The (new) CW vayan a maltratarnos poniendo parones.

Malditas Pussycat Dolls.. estarán buenas pero son unas destrozaseries!!

13. ligas - mayo 1, 2007

Amo a Logan, en la primwra. en la segunda y mucho mas ahora. es el hombre perfecto para mi, lastina que solo sea ficcion:(………


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: