jump to navigation

Oh My Sweet… febrero 14, 2007

Posted by vsancha in Artículos, Personajes, Vicios.
trackback

En uno de estos brotes de genialidad que me suelen dar de vez en cuando (bastante a menudo para que engañarnos) y en un derroche de suma originalidad he decidido realizar una lista con los personajes femeninos cuya sola presencia justifica el visionado de la serie de turno. Señoritas que harían perder la cabeza al hombre más frío de la tierra. No me importaría compartir con ninguna de ellas un día como el de hoy. Viva el día de San Agustín.

JulieBenz

5. Julie Benz

La centenaria Darla de Buffy Cazavampiros y Angel, o Rita la novia de Dexter, no se porque la pongo, porque la verdad es que el 5º puesto ha estado bastante disputado, todo sea por no alargar la lista. Julie es bastante atractiva con un sonrisa especialmente hipnótica.

ELilly

4. Evangeline Lilly

Kate, la “perdida” más solicitada posee un encanto peculiar y único a lo que ayuda sus pecas que inundan su rostro y su supuesta fragilidad. Tuvo la inconsciencia de emparentarse con el maldito hobbit, pero nadie es perfecto.

JGarner

3. Jennifer Garner

Sydney Bristow es espectacular y en las dos primeras temporadas de Alias se pasea por medio mundo con unos modelitos a cual más atrevido. De largas piernas y rostro impenetrable la Garner posee una de las cualidades que más me gustan: es muy imponente.

Alexis

2. Alexis Bledel

La pequeña de las Gilmore es excesivamente bella, sus impresionantes ojos azules echan para atrás al macho más valiente. Además es inteligente, elegante y femenina, un requisito indispensable para aparecer en está lista.

Kristen

1. Kristen Bell

Su papel de Veronica Mars es perfecto, quizás muy utópico, es tremendamente bella, sexy, inteligente, sutil, cínica, irónica, desencantada y reúne todas las cualidades de las anteriores bellezas. De origen polaco, la pequeña Kristen posee un encanto especial que la hace irresistible

Comentarios»

1. Blackburn - febrero 14, 2007

¿Como has podido dejar a Jennifer Garner (Sydney Bristow) en el tercer puesto?, para mi sin duda estaria en el primer puesto, Alias no habria sido nada sin ella, la verdad, de Kristen Bell (Veronica Mars), no se si se merece el primer puesto (dame un par de semanas y lo sabre), pero por encima de Alekis Bledel (Rory Gilmore) si que esta seguro, aunque tenga esos ojazos de infarto…, dios mio, te quedas como hipnotizado…

Y no se, para mi que te has dejado muchas en el candelero, para empezar, Charisma Carpenter (Cordelia Chase) es mayor reclamo para ver Angel que Julie Benz, y Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi) es un gran reclamo para ver Prison Break, me dejo muchas como Sarah Michelle Gellar (Buffy) o Kristin Kreuk (Lana Lang) de Smallville, para mi que deberia ser un Top Ten o Top Twelve….

2. vsancha - febrero 14, 2007

Veamos, un tercer puesto en mi lista es un señor tercer puesto y más viendo las dos que hay por delante. Ademas con los años la Garner se ha dejao ir un poco.

No me habia olvidado de Charisma, la pensé, lo que pasa que Julie Benz es demasiado, Charisma esta buenisima, pero en rostro no supera a la bella Julie, he cambiado su foto, porque la que estaba no le hacia justicia. Y por google hay alguna que otra que…. lo que pasa que eran muy grandes en todos los sentidos.

Buffy tiene sus temporadas en las que está muy bien pero tampoco es de top five, quizás Eliza si podría haber optado a entrar.

La doctora tiene su morbillo pero no para estar en un top 5, esto es lo más de lo más.

3. CaDiStA_ - febrero 14, 2007

A la unica que quitaria de la lista es a la pequeña de las chicas Gilmore(prefiero los ojos de Kristin Bell), y pondria a Kristin Kreuk de Smallville, aunque su papel en la serie ahora mismo esta haciendo que le coja mania.

El primer puesto, que puesto….. :$:$:$

4. ALX - febrero 14, 2007

Completamente de acuerdo con tu Top Five

En cuanto a Charisma Carpenter es genial como Cordelia durante la tercera temporada de ÁNGEL porque en la cuarta… por cierto ¿qué ha sido de ella?

5. vsancha - febrero 14, 2007

Pues recientemente Charisma tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de Veronica Mars y participó con Nick Brendon en una tv movie, no se si tiene algo para el futuro.

6. Blackburn - febrero 15, 2007

Que quieres que te diga, me sigo quedando con Charisma antes que con Julie……, esque eso de haberle visto la cara de vampiresa hace que vea tambien esa cara, aunque admito que es preciosa pero no como Cordy….

7. Gore - febrero 15, 2007

Siempre he dicho que si fuera chico y/o me gustaran las chicas me gustaría Kristen Bell. Me parece superguapa y encantadora. Así que apoyo totalmente que esté en el primer puesto. A ver si pones una lista de chicos, el primero por supuesto para Wentworth Miller 🙂

8. Alex DeLarge - febrero 15, 2007

Coincidimos sólo en Kristen Bell y Evangeline Lilly, pero que se me escapara alexis bledel de mi top10 de macizorras no me lo perdonaré en la vida. Tendré que hacer un segundo top.

9. Blackburn - febrero 15, 2007

Vaale, te doy la razon en el nº 1, he empezado a verla y WOW….es genial…otra serie mas a la que me engancho…

10. vsancha - febrero 15, 2007

Y eso que acabas de empezar, cuando llegues al final de la segunda temporada me cuentas.

11. montsinya - febrero 15, 2007

Pues oye, que a mi la lista me parece bastante bastante correcta, a ver si Irene y yo nos arrancamos con nuestros machos machotes. Ah, a pesar de ser fan incondicional de la Garner, sí es cierto que no dar patadas no le ha venido muy bien, aunque parece ser que vamos a ver bastantes peliculitas suyas en los próximos meses, a ver qué tal.

12. Blackburn - febrero 15, 2007

Me da que algun dia me voy a hacer yo un top twelve, que sino no me va a dar….

13. Darthz - febrero 16, 2007

Vaya y yo pensaba que usté era homosexuá. Lo de Oh my sweet es un tributo a Ryan Adams? 🙂

14. Darthz - febrero 16, 2007

Y estoy seguro de que para Darla hubieras encontrado una mejor foto, vaya imágen mas desfavorecida le has sacado.

15. vsancha - febrero 16, 2007

Puede que sea un guiñito, pero su traducción es perfecta para el post, hay queda en el aire. Es dificil encontrar fotos de Julie Benz que salga muy bien. Es mejor en movimiento, pero esta foto está bien.

16. Alvy Singer - febrero 16, 2007

AL CIEN POR CIEN DE ACUERDO. Kristen Bell es bellísima.

17. Manuls - febrero 16, 2007

¡Club de Fans de Kristen Bell ya!

Que mujer.. es perfecta, perfecta perfecta.

18. Pepe Luis - febrero 17, 2007

:O y donde esta Hayden Panettiere ??? ESA TIA ME PONE !

19. vsancha - febrero 17, 2007

Querido pepe Hayden pierde mucho sin el traje de animadora, aunque aún puede que esté en proximas listas. Todo se andará.

20. Mikyma - febrero 18, 2007

De las que has puesto me quedo con la 2a y la 4a.

21. Veronica Mars: Bienvenidos a la ‘Mars-mania’ « Tejiendo la historia - febrero 27, 2007

[…] claro esta), ahora si que doy la razón a vsancha en cuanto al nº1 de su lista “Ohh my swett”, a Kristen la podeis ver ahora en Pulse, una película de terror en cartel ahora mismo; Percy Daggs […]

22. kristen - marzo 7, 2007

eres muy bonita kriten belll

23. dany - marzo 15, 2007

bueno yo tambien estoy de acuerdo q kristen bell sea la numero 1 pero les falto kristin kreuk allison mack bueno y muchas chicas mas bonitas q las q estan aqui pero kristen bell es muy bonita!!!

24. wndy - abril 23, 2007

a mi m parec q alexis bledel db d star 1era tiene unos ojazos prfctos y una krita angelical es supr linda y fashion

25. wndy - abril 23, 2007

ad+ liv tyler tbn es muy bonita

26. Eugenio - mayo 26, 2007

Son mujeres bellas, pues yo soy hombre.
no quisiera ser aguafiestas, pero hay algunos interesados en que deje de haber chicas guaps ene l mundo.

http://www.ateney.ru
http://www.honsik.com

27. FIA@HOTMAIL.COM - noviembre 7, 2008

no te conosco


Responder

