jump to navigation

Veronica Mars: Poughkeepsie, Tramps & Thieves febrero 8, 2007

Posted by vsancha in Artículos, Capítulos, Veronica Mars.
trackback

Veronica Mars

Hay series que son muy difíciles de explicar cuando, por ejemplo, te encuentras en la típica conversación con algún amigo en la que te pide que le recomiendes alguna serie para ver. Veronica Mars es una de ellas, como coño le explicas de qué va Veronica Mars; por muy bien que lo hagas nunca podrás hacerle llegar la verdadera dimensión de una serie como esa. Pasa como con Buffy Cazavampiros, explícasela a alguien y te manda a la mierda casi seguro.

Lo mejor para enganchar a una persona a este tipo de series, sobre todo a gente no especialmente apasionada de este mundo, es enseñar un capitulo a modo de muestra en el que se vea claramente la esencia de la misma. En la capitulo de la semana pasada de Veronica Mars: Poughkeepsie, Tramps & Thieves (3×11) se puede apreciar bastante bien parte de la grandeza de la serie. Es posiblemente el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada, en este segundo arco argumental mucho más interesante y que da mucho más juego que el de las violaciones. La multitud de referencias, diálogos brillantes, momentos cómicos, las escenas con el padre o con Logan y también el propio caso de la semana con multitud de giros y un ritmo endiablado que hace recordar a los mejores capítulos de temporadas anteriores. Os dejo uno de los mejores momentos del mismo:

Comentarios»

1. vsancha - febrero 8, 2007

Por cierto, el capitulo de esta semana ha obtenido el dato de audiencia más bajo de la temporada, tan solo 2,47 millones de espectadores.

2. Gore - febrero 8, 2007

Es una pena lo de la audiencia, porque es una de las mejores series que hay actualmente; en mi opinión está infravalorada.

3. vsancha - febrero 8, 2007

Toda la razón Gore, aunque año tras año es una de las mejor valoradas por los criticos y cuenta con fans muy fieles, condenada a convertirse en serie de culto y venerada con el paso del tiempo.

4. CaDiStA_ - febrero 8, 2007

Tengo la suerte de ir aun por la primera temporada, la estoy terminando.

Creo que esta serie no engancha porque como minimo necesitas 3 o 4 capitulos para ver realmente como es y para gente como yo eso es mucho, pero claro no es lo mismo ver 4 episodios en el pc que los puedes ver cuando quieras a verlos cada semana en la television y perderte uno por algun motivo.

De todas formas cuando llegue a la temporada 3 ya os dire, no quiero terminar la serie rapido, quiero disfrutarla.

5. freddyvoorhees - febrero 8, 2007

La verdad es que sí que cuesta venderla pese a lo extraordinaria que es, porque otras series, no tan buenas, las recomiendo y me hacen caso, pero con ésta pasa la gente de forma descarada😦

6. Osceva - febrero 9, 2007

La primera temporada me costó pero por comentarios de este blog me llené de paciencia y poco a poco me fue gustando más y más.
La 2temp la estuve buscando pero la encontraba doblada en italiano o en ingles pero muy incompleta. Alguien me da una pista. Gracias

7. Alex DeLarge - febrero 9, 2007

También es una de las series que sigo habitualmente y tb me sorprende muchísimo el dato de la audiencia. El problema puede ser que parezca una serie “teen” desde fuera y por eso la gente de una determinada edad no se acerque a verla, cuando si le das dos o tres capítulos enseguida te das cuenta de que es una gran serie.

8. Darthz - febrero 9, 2007

Es una serie magnífica, con diálogos ingeniosos y grandes referencias al buen cine, no se puede dejar pasar. Toda la razón en que es muy dificil de vender este tipo de series, y me ha gustado la comparación con Buffy, aunque no tenga nada que ver en el tipo de serie, si en la forma de que son dificilmente vendibles. A las dos se les puede achacar el término de serie teen, o serie para adolescentes, y los que de verdad las hemos apreciado y seguido a lo largo de toda su carrera sabemos que no es así.

Vean a Kristen Bell!

9. Alvy Singer - febrero 16, 2007

Veronica Mars es maravillosa y ahora está alcanzando dosis mejores. EL cambio de la uni le ha sentado fatal y personajes como Piz (inteligente sublimación de como nos sentimos los bellfanáticos pero un personaje excesivamente idiotizado) resultan algo desconcertantes en una serie TAN buena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: