jump to navigation

Save the credits, save the show febrero 8, 2007

Posted by vsancha in Héroes, Tontadas Varias.
trackback

Queridos amigos los títulos de créditos están en peligro de extinción. Se está perdiendo la buena costumbre de que toda serie tenga sus títulos de crédito como dios manda. En muchos casos se debe a la temática y estructura de la serie como por ejemplo pasa con 24. En otros casos debido a su amplio reparto como Lost (que además acrecienta el misterio que rodea a toda la serie).

Entre las nuevas series también hay alguna que otra que discrimina vilmente la sana costumbre de poner créditos a sus series como por ejemplo Studio 60 o Dirt, casos parecidos al de 24. Y también Heroes, este caso, más parecido al de Lost (reparto coral, misterios…). Por ello algunos fans con mucha imaginación y tiempo libre han creado algunos títulos de crédito para Heroes, he aquí una pequeña muestra:

Comentarios»

1. MacGuffin - febrero 9, 2007

Vaya curro… Ya le gustaría a la serie tener estos créditos.

2. Adamaeatscylons - febrero 9, 2007

Hostia, muy buenos. Algo me dice que como lo envíen a la productora, les van a dar trabajo.

Mirar lo de la chica aquella y los dibujos manga de los Simpson…^_^

Me encantan.

3. cadizfornia - febrero 9, 2007

Me acabo de quedar flipado con el video de los creditos de Heroes. Me gusta, me gusta, me gusta!!

Por cierto te importaría pasarme el elink??, es que me gustaría mucho ponerlo en mi blog también pero he estado mirando en Youtube y no se si es porque soy muy torpe o porque pero no los encuentro, si no te importa que lo ponga claro.

Yo pienso que los creditos son algo importantisimo. A mi por ejemplo el openning de The OC, OTH, Vmars y Gilmore Girls me encantan!! Son mis favoritos. Sin olvidarnos de los de Friends, claro esta! xDD

4. vsancha - febrero 9, 2007

Por supuesto, como me va a importar:

Y aqui tienes otras versiones, en la entrada puse la que más me gustó:



5. cadizfornia - febrero 9, 2007

Muchas gracias!!!, es que lo vi y me encantó. A mi es que todo el tema este de los openning de las series me encanta. Mucha gente piensa que son una tonteria pero yo creo que son una parte importantisima. Le da caracter a la serie. Aunque claro como decías en el post, series como Lost no necesitan este tipo de florituras. Aunque yo he visto en Youtube algunas intros hechas por los fans de Lost y están muy muy curradas.

6. Dios salve a los Opennings « Agua de Valencia - febrero 16, 2007

[…] otro día leía en Season Finale una entrada que decía que los titulos de creditos se estaban extinguiendo y la verdad es que si te […]


Deja un comentario

