jump to navigation

Lost y Heroes más allá de la televisión febrero 7, 2007

Posted by vsancha in Artículos, Héroes, Lost, Noticias.
trackback

Lost

Los tiempos cambian y eso lo saben muy bien tanto las cadenas como los productores y creadores televisivos. Las nuevas formas de comunicación permiten una mayor interacción con el televidente, así como el acceso a múltiples vías de comunicación con el espectador. De esa posibilidad y necesidad de información surge la creación de páginas ficticias, por parte de los propios creadores, relacionadas con la trama de la serie de turno. Lo puso de moda Lost con las páginas de Oceanic Airlines o las industrias Dharma entre otras. Paginas, en su mayoría que sirven para alimentar la curiosidad del fan respecto a personajes, misterios o futuras tramas de la serie.

Pues bien, hace unos días que apareció una página sobre una empresa llamada Primatech paper, empresa ficticia de la nueva serie de moda: Héroes. En concreto se trata de la empresa donde trabaja el Sr. Bennet, padre de Claire. En la página en cuestión se podían encontrar expedientes de algunos de los Héroes.

Juliet Bioscience

Hoy me entero que a pocas horas del regreso de perdidos aparece una nueva página sobre una empresa (otra más) llamada Mittelos Bioscience, empresa dedicada a la “fertilidad y prolongación de la vida en la tierray que según aparece en la propia pagina está situada en Portland, curiosamente el capitulo de hoy se titula “Not in Portland” y está centrado en el personaje de Juliet, cuyo nombre aparece en la mencionada pagina. Estos de Lost saben muy bien como alimentar el “hype”, veremos en que acaba todo esto.

Vía | Odio la tv
Más información | Mittelos Bioscience

Comentarios»

1. vsancha - febrero 7, 2007

Si esta moda se hubiese adelantando unos añitos quizás hubiesemos podido disfrutar con paginas del SD6 o de Wolfram & Hart, quien sabe.

2. freddyvoorhees - febrero 7, 2007

Si currarse esto se lo curran mogollón, a ver si tb lo han hecho con los guiones, que es lo que realmente importa…

3. Blackburn - febrero 7, 2007

como habriamos disfrutado de las paginas del SD-6 y de las de Wolfram & Hart, ojala lo hubiesen hecho, pero, nos conformaremos con las de Drive Shaft o Primatech…xD

4. Darthz - febrero 8, 2007

Es la era de Internet… y lo que aún nos esperará, supongo.

5. cadizfornia - febrero 8, 2007

Pues si!!!, la pagina del SD-6 hubiera dado mucho que hablar. Aunque si quereis que os diga la verdad, yo prefiero buenas tramas y que se curren mas los guiones, a estas cosillas que al fin y al cabo no dejan de ser curiosidades, nada mas.

6. Glenclous - febrero 12, 2007

Atención a la web de Mittelos. Quien haya visto el episodio 7 de la tercera temporada, bucee algo por la web y le de por pensar un poco puede encontrarse con datos reveladores. Y hasta aquí puedo leer.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: