jump to navigation

Regresa Perdidos, más discutida que nunca. febrero 6, 2007

Posted by vsancha in Lost, Noticias, Promos.
trackback

Mañana regresa de nuevo Perdidos con el séptimo capitulo, “Not in Portland” de su tercera temporada tras, los excesivos, tres meses de descanso, aunque al menos nos queda el “consuelo” de que ya no habrá más parones hasta el final de temporada. Una temporada para muchos decepcionante y aburrida, aunque a mi me sigue pareciendo igual de “atractiva” que al principio, bueno no tanto, pero sigue teniendo su aquel.

El gran error de está temporada es el dejar de lado a la mayoría de personajes (con lo bueno que era Sayid) y centrándose más en el trío formado por Jack-Kate-Sawyer, pero en lo que se refiere a la propia trama me parece que han aclarado alguna que otra cosa interesante y ahora mismo la serie se encuentra en un punto y aparte, crucial para lo que será el devenir de la misma. Es necesario el camino de está tercera temporada de conocer toda la trama de Los Otros, que forma parte de el inmenso misterio sobre el que gira la serie.

Comentarios»

1. Craig Gilligan - febrero 6, 2007

Bueno, la verdad es que yo me esperaba que en los primeros 6 capitulos ni siquiera salieran los demás personajes, así que… Y la verdad es que a mi me sigue pareciendo una serie muy buena.

2. Blackburn - febrero 6, 2007

a mi tambien me parece genial la serie, esta en el 2º puesto de mi podio particular, pero es cierto que se echa de menos a Sayid, que ganas de ke llegue el jueves…xD

3. Darthz - febrero 6, 2007

Una gran serie que me cautivó desde el primer momento. Pocas series con estos toques tan surrealistas y de fantasía se hacen, y que mezcle de manera tan apasionante, aunque a veces algo alocada, las historias de los persoanjes. Éstos son transportados en un continuo devenir entre lo que fueron sus vidas y lo que podría ser, los flashbacks nos traen la realidad, y la isla la fantasía. Veremos como la continuan.

Una sonrisa.

4. cadizfornia - febrero 6, 2007

Menos mal!! ya era hora. Este parón se me ha hecho eterno, cuantos meses han sido?? 3??, a mi me ha parecido casi medio año jaja.

Pues a mi me está empezando a cansar un poco, me sigue gustando porque está claro que una serie como perdidos no te puede dejar de jugar así como así. Pero como esta segunda parte de la temporada no me guste me voy a tener que replantear muchas cosas.

Los fans de Perdidos queremos respuestas y las queremos YA!!

5. MacGuffin - febrero 7, 2007

Caray, qué cansinos con lo de querer respuestas :-). Con 6 episodios no se puede juzgar si la temporada será buena o no. Ahora sabemos algo más de los Otros (poco, cierto), y habrá que ver como se une su historia con la de los demás. Tengo mucha curiosidad…

6. Darthz - febrero 7, 2007

Lo hacen también con Prison Break. Coño, lo que queréis es que no se hagan series.


Deja un comentario

