jump to navigation

Joss Whedon dice adios a Wonder Woman febrero 5, 2007

Posted by vsancha in Noticias, Oh my Joss!.
trackback

 

Wonder Woman

Ayer comunicaba Joss Whedon a través de su bitácora una triste noticia, desacuerdos entre el genial autor y la productora Warner hacen que tenga que dejar el proyecto en el que llevaba trabajando más de dos años. Joss quería una cosa y el resto otra, la cosa no avanzaba por ningún lado y la desvinculación del proyecto de Wonder Woman ha sido amistosa.

Ahora Joss se centrará en su proyecto personal cinematografico “Goners” de la que por ahora poco sabemos y con la octava temporada de Buffy Cazavampiros de la que ya hablamos hace poco. Esperemos que el gusanillo catódico le vuelva a picar y le veamos pronto por la televisión más alla de dirigir un capitulo.

Comentarios»

1. cadizfornia - febrero 5, 2007

La verdad es que esta película está ocasionando muchisimos problemas. Todavía no se sabe la actriz que interpretará el papel de Wonder Woman y no será por falta de candidatas porque la lista es enorme. Y ahora la marcha de Josh Whedon. ¿Qué más puede pasar?

Lo único que espero es que todos estos contratiempos no hagan que se cancele el film porque es una de las películas que espero con más ganas.

2. freddyvoorhees - febrero 5, 2007

Pues una pena que Joss se desvincule… pues su marcha hace que el proyecto ya apenas me interese. Eso sí, lo que realmente quiero creo que es lo mismo que tú… que vuelva a hacer una teleserie y no un fugaz reencuentro tipo The Office…

3. Blackburn - febrero 6, 2007

me pasa igual, sin Joss, apenas me interesa, lo que tiene que hacer es una pelicula en que ponga punto final a angel (y de paso a buffy), y dejarse de The oficce u otras cosas..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: