jump to navigation

Dirt, el lado oscuro de la fama febrero 1, 2007

Posted by vsancha in Artículos, Series.
trackback

Dirt

Me gusta y me convence la nueva serie protagonizada por Courtney Cox. Dirt no es ninguna maravilla, no nos engañemos pero cuenta con un planteamiento bastante atractivo y tiene un par de personajes muy interesantes. Aunque es el mismo argumento de la serie un arma de doble filo ya que puede caer en el error de ser demasiado autocomplaciente consigo misma o por su contra caer en el sensacionalismo fácil con el que se suelen tratar estos temas.

El personaje de Courtney Cox es interesante y ella lo interpreta bien, pero no esta todo lo bien escrito que podría, veremos con el paso de los capítulos como evoluciona. Pero sin duda los dos personajes más interesantes de la serie son el del paparazzi esquizofrénico que guarda para si varias de las mejores escenas y el famoso en horas bajas, el más interesante y el que puede dar mas juego y sin duda el más propenso a evolucionar.

Comentarios»

1. cadizfornia - febrero 3, 2007

Yo ya tengo varios capitulos en el ordenador, cuando termine los exámenes seguramente me ponga a verla.

No se como lo hará ella, pero a mi en el papel de Monica Geller me encantaba y en el de Scream también, asi que supongo que esta nueva faceta no se le dará del todo mal.

2. Manuls - febrero 4, 2007

Yo creo que es Don, el fotógrafo el más interesante, porque en torno a él pueden ocurrir unas cuantas tramas (como ya ha ocurrido en el quinto episodio) y bueno, está claro lo que va a pasar con el famoso en horas bajas y Lucy ¿no?

La serie es interesante, quiero ver además como evoluciona el personaje de Lucy, si la convierten en una persona (entiéndase persona por alguien normal, con escrúpulos) o hacen que se vea envuelta en todo su mundo y caiga por un precipicio.

3. darthz - febrero 4, 2007

He visto el capítulo piloto y me ha gustado mucho. Tiene un toque sensual que hace muy atractivo la serie, está muy bien rodada, sin duda; ahora creo que voy a ver alguno más.

Una sonrisa.

4. Cristina - abril 1, 2008

He visto la primera temporada entera de Dirt, la enceuntro muy buena. La verdad es que el doblaje de Courteney Cox no es muy bueno, ya que su doble de siempre (la que ha doblado a Monica en friends) murio hace unos años. La serie es genial, para mi los mejores son Courteney (Lucy), Ian (Don) y Josh (Holt). A medida que trnascurre la serie van apareciendo personajes interesantes. Le soy un 10 a la serie, adoro a Courteney.


Deja un comentario

