jump to navigation

Llega Héroes enero 30, 2007

Posted by vsancha in Héroes, Promos.
trackback

En dos días se estrena en España la aclamadísima y esperada serie Héroes en el canal SciFi. Y la promoción que se están currando de la serie es muy buena, nada comparable a otras promociones americanas, pero en España pocas veces hemos visto algo así.

Cuidado

Por ejemplo en algunas ciudades de nuestra extensa y variada geografía se podían ver como varios autobuses urbanos adornaban su trasero con fotografías de nuestros queridos héroes con “originales” mensajes a los que esperemos nadie haya intentado poner en duda.

 Las jodidas Pulseritas

Y con algunos periódicos y revistas de tirada nacional han regalado una de esas pulseritas, que tan de moda se pusieron las jodias hace un par de años y a las que tanta manía llegue  a coger, aunque quizás esta vez haga penitencia y me haga con una de ellas.

Vía | Tejiendo la historia

Comentarios»

1. Blackburn - enero 31, 2007

yo tambien odiaba esas malditas pulseras, pero estas son algo distintas, se ajustan mejor, ademas, yo ya tengo 2 xD

2. MacGuffin - enero 31, 2007

Sci Fi se lo está currando. Yo flipé cuando un autobús urbano de Madrid forrado literalmente con la publicidad de Héroes. Y las pulseras molan, yo también tengo una 🙂

3. Las pulseras de Héroes - enero 31, 2007

[…] en televisión e, incluso, algunos autobuses totalmente forrados con publicidad de la serie (aquí podéis ver un ejemplo en un autobús urbano de […]

4. Darthz - enero 31, 2007

Faltaría ver a Nathan tatuado en el culo de un avión.

A ver como salen esos doblajes.

Saludos!

5. ALX - enero 31, 2007

Si que han puesto toda la carne en el asador estos de SciFi.

Que pena que para emitirla en abierto la hayan comprado las autonómicas.

6. Blackburn - enero 31, 2007

parte de los dobladores en español de la serie los podeis encontrar aqui : http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=11087 alguno os resultara mas que familiar si soys muy aficionaos a Angel y Buffy…

7. CHICA DE LA TELE - enero 31, 2007

Llega Héroes, no te lo pierdas

A mí que siempre me gusta destacar las buenas campañas de promoción, esta de Héroes es sin duda destacable, y además no hay que remitirse a cosas hechas en el extranjero…

8. manolete - enero 31, 2007

Sin duda una muy buena apuesta, a mi me ha enganchado la versión original. Hay que tener en cuenta que es una serie de actualizad; no lleva ni la mitad de la 1ª temporada en EEUU. Que no haya que esperar siglos antes de que las doblen se agrede. Últimamente es lo que hacen en series como Prison Brea, etc.

9. Mlo - febrero 1, 2007

Las pulseritas también las dan en La Revista 40 y publica una doble página con info y spoilers de la serie.

10. cadizfornia - febrero 1, 2007

El otro día cuando volvia de la universidad de hacer un exámen en un semaforo paré detrás de un bus, me quedo mirando y pienso: Esa es Claire la de Heroes??, estoy obsesionado!!. Me fije bien y si, es Claire.

En Valencia la publicidad de Heroes esta por todos los lados, asi que parece que Sci-Fi se lo está currando.

11. Julia Patricia - febrero 1, 2007

Si quieren leer una sinopsis mas completa de la serie pueden visitar este enlace. http://atacada.wordpress.com/2007/01/27/heroes-cuando-x-men-se-liga-con-smallville/

12. Aimee - febrero 2, 2007

ESA FOTO ESTÁ SACADA DE tusseries.com, hecha por una de sus miembros. ¬ ¬

13. vsancha - febrero 2, 2007

Está sacada del blog Tejiendo la historia el cual está enlazado al final de la noticia, la foto la cambie de resolución yo para que se viese lo principal el detalle del autobus. Y en el caso de ser asi, no se donde estaría el problema.

14. Aimee - febrero 2, 2007

Vaya… pero en esa web por lo menos mencionan el foro (aunque no lo relacionan con la fotico). Eso me pasa por no poner marcas de agua. xDD

15. Niki - febrero 18, 2007

Hola amigos… soy una venezolana y estoy siguiendo la serie por internet… creanme que se merece toda esa publecidad que le estan haciendo. La serie es excelente, sin comparacacion a ninguna ya existente. Se las recomiendo es genial en todos los sentidos, desde los efectos hasta la trama…
No se la pierdan!!!!!
Saludos desde Venezuela..


Responder

