jump to navigation

España según The Unit enero 17, 2007

Posted by vsancha in Oh my Joss!, Series, Tontadas Varias.
trackback

Si creías que ya lo habías visto todo con el impresionante capitulo de MacGiver en el País Vasco o con la fidedigna recreación que se hace de nuestro país en Misión Imposible 2 es que aún no has visto el “maravilloso” capitulo de The Unit que se desarrolla en la ciudad de Valencia. Especial atención a las motos, las calles de la ciudad, las bicicletas o como los españoles parecen colombianos y sobretodo el tamaño de los tricornios:

Comentarios»

1. MadQuark - enero 18, 2007

Madre mía, y yo que la iba a ver pensando que era una buena serie… Que decepción!

2. Blackburn - enero 18, 2007

bueno, Macgyver, tambien era buena serie, pese a su desconocimiento total de las culturas ajenas a USA, como the unit, aunque al menos en Macgyver era mas comico…

3. Phelan - enero 18, 2007

Jaja, no debe ser nada fácil encontrar triconios a buen precio por las Américas.

4. depalo - enero 23, 2007

me parece tan fuerte.. xD

es que da tanto asco..! y el super carten a lo bandera cutre-maya de VALENCIA?!

y las calles y los puestos de fruta? es como colombia + cualquier pueblo italiano xDD

5. Astrea - enero 23, 2007

Me ha parecido increiblemente rancio, pero cuando he visto los tricornios me he meado de la risa XDDD

6. palmer - enero 26, 2007

EL mayor gazapor es este:

PIENSAN QUE ESPAÑA ESTA EN SUDAMERICA

explicacion:

cuando al principio dicen huir por tierra, mar y aire.

el de aire llega instantaneamente
el de tierra pasa la frontera en un camion de pollos. (creo que habia algo de agua, creo que un rio entre EE.UU y España)
el de agua va en un yate y llega en un cuarto de hora. cuando se tardan muchisimos dias en llegar y es bastante peligroso para una pequeña embarcacion.

Con esto queda bien clao que piensan que España esta allado de Mexico. Que un mapa no te estropee el argumento.

A parte de que todo es un cumulo de despropositos. Una cosa es que se tomen la libertad de hacer lo que les de la gana, y otra que solo cogan el nombre. Tienen que leer mas “El valenciano”.

7. Rodgers - junio 7, 2007

Hey. Pienso que es algo bastante común esto de exagerar o mal interpretar otras culturas. Muchos países tienen conceptos tal vez alejados de la forma de vida o como es todo en otros lugares y se dejan llevar por comentarios, malas fuentes o cosas así.
Por esto creo que, para algunos que critican la serie por mostrar España de una forma errada, están viendo un punto que no representa necesariamente a la calidad de la producción de la serie. No es la única , no es solo ese productor o encargado de ambiente que esta equivocado sino tal vez muchos otros profesionales mas.
Mi opinión, gracias!.

8. bOdY - febrero 27, 2008

Pues la serie este muy bien si te mola el royo militaR y taL, pastelerias religiosas como toda serie yanki y culebrones de las mujeres de los soldados de la unidad pero yo he visto estos dias las dos primeras temporadas y me ha gustado bastante y con lo de valencia, pues me rei muchisimo ^^
Yo tengo a los yankis como paletos ignorantes, ellos nos tienen en modo tercermundistas, no es tan grave y menos como para despreciaR cine o una serie como the unit que esta bastante lograda, la ignorancia humana hace que todo sea mas sencillo y tranquilo para cada uno 🙂

Resumen: Recomiendo la serie a pesar de como pintan valencia

Saludos

9. iñigo sanchez - marzo 14, 2008

jajaja
eso no es españa, mas parece un pueblo colombiano, mexicano, peruano o argentino

que falta d erespeto

tendrianos que regalarle un mapa de europa a esos hijos de puta

10. uuuuuuuuug - junio 9, 2009

son mas incultos que la hostia, yo con 5 años sabia mas de geografia que ellos con 40


Deja un comentario

