jump to navigation

Cuenta atrás, otra serie de policias enero 13, 2007

Posted by vsancha in Artículos, Ficción Nacional, Noticias, Series.
trackback

Cuenta atrás

Los directivos de Cuatro no son tontos, esta vez en un ejercicio de máximo riesgo apuestan por una serie novedosa, fresca y única, en concreto la serie gira en torno a las peripecias de una unidad de la policía judicial que se enfrentarán a casos espectaculares y muy turbulentos, algo nunca visto en televisión.

Sorprendidos verdad, normal yo también incluso creo que está noche no podré conciliar el sueño con total normalidad. Cuatro ya lo intentó nada más empezar a emitir apostando por una serie policíaca como “Suárez y Mariscal”, un programa incomprendido por el gran público que no estaba preparado para unas actuaciones tan tremendamente reales y cercanas como las que nos ofrecían los dos protagonistas que daban nombre a la serie así como el lujoso reparto de secundarios que dotaban a la serie, capitulo a capitulo, de un nivel pocas veces visto en la televisión española.

El nuevo proyecto se trata de “Cuenta atrás” y el reparto está encabezado por uno de los artistas más polifacéticos, creativos y personales de este país, se trata del actor Dani Martin, más conocido por ser el cantante de “El canto del loco”. Impresionante la verdad, ya cuento las horas que queden para que se estrene tan interesante proyecto.

Vía | Pizquita

Comentarios»

1. MacGuffin - enero 13, 2007

Eres malo, Vsancha ;-). ¿Se parecerá a “El comisario” o a “Policías”?

2. nieves - enero 16, 2007

donde se rueda la serie

3. vsancha - enero 17, 2007

Al lado de mi casa, en frente de la parada del autobus hay una farmacia que hace esquina, sigue todo recto por la calle de la farmacia y a mano derecha, al fondo, pues hay se rueda.

4. Fran - febrero 2, 2007

Fantástico último parrafo!

5. noelia - febrero 10, 2007

hola yo e estado rodando la serie de dani matin
y es bastante bueno como actor y como persona
ese es mi comentario

6. lichita - febrero 15, 2007

cuando enpiez la seriee?
decirmlo

7. alicia - febrero 15, 2007

m podeis decir cuando empieza k nadie lo sabe ?
porfavor no lo encuentra en ninguna pagina

8. vsancha - febrero 15, 2007

Todavia no se sabe, estan grabando los capitulos, supongo que Cuatro lo anunciara con tiempo.

9. Eli - febrero 17, 2007

Tengo ganas de ver la serie, sobre todo a dani q es un tio de puta madre

10. JENNY - febrero 19, 2007

Tengo muchas ganas de ver la serie,sobre todo a Dani y espero que la pongas a horas que no este en el colegio porque si no me la perderia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DANI!!!!!!!!!!!!!!!!HOY ES TU CUMPLEAÑOS,30 AÑOS
MXS BSS

11. JENNY - febrero 19, 2007

Tengo muchas ganas de que empieza ya la serie,sobre todo ver a Dani y espero que la pongas a horas que no este en el colegio porque si no me la perderia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DANI!!!!!!!!!!!!!!!!HOY ES TU CUMPLEAÑOS,30 AÑOS
MXS BSS

12. marta - febrero 22, 2007

ola a todos.
tngo ganas de k empiece la serie sobre todo para ver a mi wapo preferido”dani”,buenu solo era para saber k dia empieza x si alguien m lo puede decir gracias bss.
>>>>>>bss wapo i felicidades:P

13. Eli - febrero 23, 2007

cuando alguien sepa cuando empiezan a transmitirla q lo comunique a todos xfavor, q estamos ansiosas x ver a nuestro loco preferido

14. Eli - febrero 23, 2007

yo creo q va a ser un exito. dani lo va a hacerlo muy bien, ya lo vereis. Bss guapetón.

15. drazz - marzo 6, 2007

mañana voy de figuracion especial y os cuento todo lo que se cuece,q tal es dani,cuando se pretende estrenar…..todo todo jajaja.nos vemos!

16. lokita - marzo 23, 2007

hola donde se rueda la serie, drazz, como te enteraste de figuracion especial cuenta alkgio

17. ELE - marzo 24, 2007

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE RUEDA LA SERIE?GRACIAS

18. maria - marzo 27, 2007

pues no se cuando empieza la serie pero yo me lo he follao
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
je je je a joderse!!!

19. sofia - marzo 27, 2007

no me lo puedo creerrrr!!! mi gozo en un pozo…y yo q pensaba q era virgen!!
bueno Maria cuentanos q tal??? como se las gasta el loco??

20. maria - marzo 30, 2007

dnde se graba la serie?
esk vsancha dices dices como llegar desde tu casa xo no dnde vives ni na
jeje si podrias decirlo…;)
besos

21. Eli - abril 19, 2007

olaa chicosss. Q tal todos. la serie empieza este domingo a las 21:30 por lo k he visto, sustituye a Génesis. Bueno pues a verla todos cristo ee. Besos a tos

22. ELYSA - abril 27, 2007

hola cuando empieza la serie

23. ARRIVA ESE LOKO!! - abril 29, 2007

AVERRRRRRRRRRRR PAYASOS ACASO YA HABEIS VISTO ALGUN CAPITULO PARA CRITICAR A DANI????????????????????????? LO PRIMERO Q DONDE A LLEGADO DANI SEGURO Q NO LEGAREIS NINGUNO DE VOSOTROS SISI,VOSOTROS LOS Q LE PONEIS VERDE!! EL ES UN TIO DE PUTA MADRE Q TODO LO Q ACE LE SALE BIEN Y LOS Q LE CRITICAIS S X ENVIDIA…….. Q PENA….. ARRIBA DANI MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

24. marta - mayo 2, 2007

hola yo salgo en la serie de cuenta atras, se graba en distintos sitios, canillejas sanblas, la puerta de toledo depende ejeje yo salgo komo figurante y los conozco a todos jeee

25. marta - mayo 2, 2007

la serie empieza el 8 de mayo y ba a ser los martes, yo mañana by a grabar ejej en plaza de castilla a las 7:20 de la mañana junto al hotel castilla jeje

26. Patri - mayo 20, 2007

hola q tal me gustaria saber q agencia de figuracin lleva la serie, es q me gustaria participar o por donde habeis sido vosotros figurantes, en que agencia estais gracias.

27. lauriita - julio 5, 2007

hola!!
enhorabuena a las chicas que han salido de figuración !!
en que agencia estabaias??
pero los estudios de grabacion (donde sale el despacho etc.) donde esta en globomedia o en donde??
gracias!


Deja un comentario

