jump to navigation

Twin Peaks. 1ª Temporada en DVD noviembre 27, 2006

Posted by vsancha in Artículos, Dvd, Noticias, Twin Peaks.
trackback

Twin Peaks. S1Bueno tras mucho tiempo sin escribir, quería animarme a hacer alguna entradilla pero no sabía bien sobre que, si hablar sobre lo patética que se está convirtiendo a pasos agigantados Prison Break, sobre la discutida tercera temporada de Perdidos, etc… y tras mucho pensarlo he decidido hablar sobre la inminente salida de la primera temporada en dvd (día 29) de la serie más grande que ha pasado por las pantallas de televisión, que no es otra que Twin Peaks.

Una inmejorable ocasión sin lugar a dudas para reencontrarse con nuestro agente del FBI preferido, Dalecooper. En una calidad digna, no como la anterior edición perpetrada por Mangafilms. Y con algunos extras más que interesantes como los audiocomentarios, entrevistas, y alguna rareza más.

Imprescindible compra, para los que sean seguidores de la serie y para los que no, para poder descubrirla por primera vez, una experiencia única e irrepetible sin lugar a dudas.

Comentarios»

1. Irene - noviembre 27, 2006

¡Bienvenido a casa por navidad!
Ahora no nos dejes.

2. craig gilligan - noviembre 30, 2006

Gran serie, sin duda. A ver cuando la retomo y sigo con lo que me queda de segunda temporada (aunque después de escuchar comentarios de que no vale nada comparado con el resto de la serie, me da pereza).

3. MacGuffin - diciembre 2, 2006

Por fin has vuelto, te echábamos de menos. A mí me pasó algo curioso con esta serie, porque vi antes la película que Lynch hizo sobre los últimos días de Laura Palmer… Mejor no comentamos nada de ella. Lo curioso es que en la peli queda muy claro quién mata a Laura Palmer, y una amiga mía que había visto la serie no lo tenía tan claro.

4. Manuls - diciembre 8, 2006

MacGuffin, en la serie yo creo que queda bastante claro… al menos como la recuerdo yo, tu amiga no la debió entender demasiado.

El final es lo peor que pudo hacer Lynch a todos los fans (aunque quisiera joder a la cadena con él)

5. wallias - diciembre 18, 2006

Creo que has acertado con este post bajo mi personal punto de vista. Me explico por qué digo esto Víctor:

Twin Peaks fue un punto de inflexión en las series de TV tal y como ahora está ocurriendo con otras series tipo Lost que han traido un nuevo lenguaje (más cinematográfico y más mediático) al panorama televisivo.

Sin embargo representa pro igual como parten de una primera temporada SOBERBIA y acaban diluyéndose en él más deplorable nivel de calidad (vease LOST sin ir más lejos).

Pregunta: ¿Por qué piensas que Prison Break cae a pasos agigantados? Creo que no da la talla de la primera temporada, pero reconozco estar enganchado sin remedio

6. florencio - enero 13, 2007

pero al final laura palmer era mas ligera que una hoja de calcar


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: