jump to navigation

Veronica Mars, una historia épica septiembre 26, 2006

Posted by vsancha in Artículos, Noticias, Veronica Mars.
trackback

 Veronica Mars

Hace relativamente poco que he terminado de ver la magnifica segunda temporada de Verónica Mars, una de las pocas series que es capaz de sorprenderme capitulo tras capítulos. Y de seguir reinventando un género que hasta hace bien poco parecía estancado. 

Y es que después de la brillantísima primera temporada uno siempre tiene ese temor de que de una manera u otra no sepan mantener el nivel, máxime cuando se dejó tan alto. Pero la segunda temporada es igual o mejor aún que su antecesora, más y más giros de tramas, más cultura pop, y más diálogos whedonianos. Con un nuevo final de temporada espectacular donde resuelven todos los cabos que quedaban abiertos de la primera temporada y los que se nos presentan en la segunda. En cada capitulo se nos van dejando pequeñas dosis de información que hacen que al final todo encaje como un puzzle. Verónica está más cínica que nunca y el personaje de Logan alcanza un carisma que no veía desde Spike. 

Pero lo mejor es que queda escasamente una semana para el comienzo de la nueva y prometedora tercera temporada con cambio de canal, ya lo sabrán, Verónica se emitirá en la nueva cadena The CW, surgida de la fusión de WB y UPN, y que hace poco hizo su presentación de gala, esperemos que le siente bien el cambio a la serie y pueda cosechar unos buenos índices de audiencia que le ayuden a conseguir la temporada completa. Ya circulan varias promos de la nueva temporada, y hemos podido saber que la serie tendrá un importante cambio de estilo en la nueva cabecera. Juzguen ustedes mismos, a mi me parece acertado, acorde con el cambio de la serie (instituto/universidad) y porque no también con el de cadena.

 

Comentarios»

1. mcmanus - septiembre 26, 2006

Una gran serie, si señor, yo tb llevo esperando meses que empiece la nueva temporada, y espero que la audiencia la respete porque de momento tengo entendido que solo tienen firmados 13 capitulos a la espera de que vaya bien con el publico, y asi llegue a los 22 y a una cuarta temporada. Aunque no seria la primera vez que retiran una serie de gran calidad por la baja audiencia, recemos todos para que no pase.

Salu2 y felicidades por el blog, se te ve una persona con critero (bueno mas que nada pq coincido contigo en casi todo lo que he leido xD).

2. MacGuffin - septiembre 27, 2006

Es una serie adictiva, bien escrita, y con un personaje protagonista no sólo muy bien dibujado y escrito, sino interpretado también de forma sensacional. ¡¡Go Pirates!!😄

3. Irene - septiembre 27, 2006

Neptune rules!!
Hace poco que me enamoré de esta serie y ahora no se me quita de la cabeza. Veronica es tan entrañable…
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del carisma de Jason Doring. Tengo mis excentricidades y creo que me he enamorado de Logan Echolls.

4. Phelan - septiembre 28, 2006

Pues el primer capítulo de la tercera (recientemente estrenado en la Red) me hace pensar que vamos a tener otra buena temporada a poco que las audiencias acompañen.

5. Manuls - octubre 9, 2006

Gran serie a la que estoy enganchado desde hace tiempo. A ver si las audiencias la respetan y tenemos toda una temporada de Veronica y sus geniales diálogos.

6. Mr Bristtow - octubre 11, 2006

Una de mis series favoritas, detras de Alias, Smallville y 24, entre otras.. el personaje Veronica Mars está muy currado y Kristen Bell es adorable

7. Irene - octubre 18, 2006

VÍCTOR VUELVEEEE

8. vsancha - octubre 19, 2006

Estoy muy liado con la facultad y tal, pero sigo vivo, no podran conmigo!

9. Irene - octubre 22, 2006

Bueno, me alegro que estés vivo. Ya ves que lo mío era un llamamiento desesperado.
Tú puedes… no sabes como me alegro de no tener que aprobar más.

10. pequeñoIban! - octubre 23, 2006

Nunca he visto Veronica Mars y eso que tengo muchos amigos que me la recomiendan encarecidamente. Otra crítica positiva que sumo

Al final me tendré que poner a ello

Un saludo!

11. LaU* - octubre 31, 2006

Estoy muy de acuerdo con el comentario. Veronica Mars es la mejor serie que he visto desde las de mi amo y señor Joss Whedon😛

12. wendy - enero 3, 2007

es una serie super cali !!!!! me encantalos felicitos

13. elena - enero 4, 2007

el personaje de Duncan ya no sale en la serie? el no puede quedar junto a veronica mars??????????es que se ven tan lindos……………

14. vsancha - enero 4, 2007

Por lo menos ya no como personaje principal, ha desaparecido de los titulos de credito, aunque personalmente creo que aparecerá como Guess Star a lo largo de la tercera temporada, ya que en el final de la segunda se nos deja una trama abierta con su personaje.

15. Laura C. - enero 6, 2007

Ea la mejor serie que he visto, tiene todo lo necesario para atraparnos y hacerla como una adiccion que nos envuelve con cada capitulo.Es una lastima que no pueda seguir disfrutandola por que en mi ciudad no podemos ver ese nuevo canal.

16. michelle - febrero 23, 2007

coño es un espectacular serie veronica es decir chisten eres magnifica y doncan esta bueno

17. lizzy - febrero 23, 2007

veronica es UNA LINDA SERIE ESTOY VIENDOLA Y SE PARESE MUCHO A MI VIDA

18. julia - febrero 23, 2007

hola soy julia de argentina y queiro decir que me encanta la cerie y tambien me encanta jason

19. susan muñoz - marzo 4, 2007

hola la serie me parece realmente diferente y lo mejor ews q logra captar mi atencion cosa q no es nada comun me fascina como actuan VERONICA Y JASON el me parece un actor super noormal si pudiera lo felicitaria si pueden denle mi correo es un actor q sabe seguir su paple porfavor continuen con la serie

20. MAIRA SINNING - marzo 15, 2007

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE ME ENCANTA V MARS, NO ME LA PIERDO, HACE DOS SEMANAS EMPEZARON LAS TRANSIMISIONES DE LA TERCERA TEMPORADA Y ME ENCANTA, PERO ME GUSTARIA VER MAS JUNTITOS A VERONICA CON LOGAN QUE ES UN DIVINO Y UN LINDO.

BUENO ESPERO RECIBIR MAS NOTICIAS, ME LLAMO MAIRA Y SOY ORGULOSAMENTE COLOMBIANA

21. laura - marzo 15, 2007

hola nunca antes me habia metido, pero solo aclarar que eme encanta veronica mars es una exelente serie y espero con entusiaamo que la renueven por que yo si que la veo y seria una lastima perdermela . Yo solo me voy por la 2 temporada pero ya e visto gran parte de la tercera y es fantastica y sabeis noticias ponerlas gracias.kisss My pasion is veronica mars:)

22. miguel - julio 20, 2007

me arece que es una historia suer me simatiza mucho kristen bell o Veronica Mars me gusta la historia y considero que la tercera temorada va hacer igual de super y me arece bien solo esero que la sintonia tambien favoresca

23. miguel - julio 20, 2007

me parece sumamente interesante me gusta mucho la actuacion de odos en esecial la de veronica o Kristen, me parece que lgan trabaja muy bien y la historia esero que sea tan buena como las otras tambien esero que la sintonia favoresca mucho para oder seguir disfrutando de esta estupenda serie
gracia

24. Azucena - julio 20, 2007

Veronica Mars me arece que es una serie super animada considero que es una historia muy emociionante y me parece que la tercera temporada va hacer muy exitosa en particular me gusta mucho la actuacion de logan y de veronica.
Gracias es una serie estupenda

25. Victoria - septiembre 13, 2007

Yo tenía mi serie favorita en la dos y un día cuando la puse la habían quitado y en su lugar estaba Verónica Mars y me encantó desde entonces la veo y me gusta mucho. En cada capítulo ocurre algo super interesante que hace que nunca te aburras de los capítulos. Pero decididamente lo que más me fastidia es que siempre se va de intermedio o se acaba en lo más interesante
Aún así mola.

26. daymara - noviembre 5, 2007

de verdad que esa serie es genial desde que la vi la primera vez no me laperdí nunca


Responder

