jump to navigation

The Class y Happy Hour, las dos caras de una misma moneda septiembre 19, 2006

Posted by vsancha in Artículos.
trackback

The Class Cada año la misma historia, proyectos y más proyectos inundan la parrilla televisiva en la nueva temporada, en el mejor de los casos, conseguirán un gran éxito de audiencia y tendrán una larga vida, otras tendrán relativo éxito consiguiendo aguantar a duras penas, y otras serán canceladas pasando al oscuro cajón del olvido televisivo.

Entre todas ellas muchas sitcoms, últimamente no nos podemos quejar, ya que en los últimos años están saliendo un buen puñado de grandes comedias, en concreto este post esta dedicado a dos de ellas que ya he tenido el placer de ver, dos series que representan las dos caras de una misma moneda, una parece ser bastante prometedora y sin embargo otra deja bastante que desear. 

Por un lado tenemos The Class, el nuevo proyecto de uno de los creadores de Friends David Crane. De la cual se debe esperar mucho. En concreto The Class comienza con un perfeccionista Ethan que para celebrar el 20 aniversario en el que conoció a su actual novia, decide reunir a los que fueran sus antiguos compañeros de clase y celebrar una fiesta. Claro está las cosas no salen como esperaba pero por lo menos le queda el “consuela” de haber recuperado el contacto con los viejos compañeros. La serie tiene un planteamiento interesante y el comienzo es prometedor tiene personajes carismáticos, tramas simples pero efectivas, buenas dosis de humor y unos actores con gran potencial cómico. Destacar sobretodo los personajes del marido amanerado y el suicida depresivo. 

Y por el otro lado, Happy Hour, una sitcom del montón, con más bien poca gracia, exceptuando algún  que otro punto que te hace esbozar una sonrisilla nada más, parece un refrito de muchas sitcoms, los personajes no tienen chispa, a pesar de que las actuaciones sean más que correctas, es decir una serie prescindible, no hay demasiado tiempo para todas. Yo seguiré The Class, a Happy Hour si acaso le daré una oportunidad con el segundo episodio ya emitido, aunque la cosa no tiene pinta de avanzar mucho. Ustedes con su tiempo pueden hacer lo que quieran, pero luego no digan que no les avise.

Comentarios»

1. Irene - septiembre 20, 2006

Mano al corazón al hablar de David Crane.
Espero The Class con todas lan ansias del mundo, aunque de él no se tendría que esperar nada más tras Friends. Lo más grande.

2. Sypher - diciembre 8, 2006

“The Class” se ve bastante prometedora, me gusto mucho lo del esposo admirador de “Oprah”, jajajaja. La participacion de Christian De La Fuente es un ejemplo a seguir, ya que demuestra que los latinos no solamente saben hacer novelas en EE.UU. si no que tambien pueden actuar en series tan comprometedoras como esta. Un saludo desde Venezuela y que “The Class” tenga muchas temporadas mas :D.

3. lodine - febrero 3, 2007

lodine

news


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: