jump to navigation

Traveler: Fugitivos septiembre 15, 2006

Posted by vsancha in Artículos.
trackback

Traveler

Seguimos con las nuevas series para esta temporada, en concreto le toca el turno a Traveler, se trata de una mid-season que comenzara sus emisiones en la ABC a partir de enero. Podríamos definirla como una mezcla de El Fugitivo y 24, pura acción, pura adrenalina, un capitulo frenético que no te deja respirar, pero que a su vez no descuida a sus personajes y sabe presentarlos y desarrollarlos de manera eficaz. 

Traveler es la historia de tres amigos que deciden organizar un viaje por toda USA tras finalizar sus respectivas carreras. Su primera parada es un museo de historia de Nueva York, donde deciden hacer una pequeña gamberrada recordando viejos tiempos (una carrera en patines por el museo). Pero cuando Jay y Tyler escapan, oyen una explosión: alguien ha detonado una bomba, y Will ha desaparecido. Ahora ellos son sospechosos, y todo indica que Will les ha tendido una trampa… Traveler se une a la larga lista de series de acción con una conspiración de por medio, el capitulo en si es de una calidad notablemente alta, las actuaciones de los protagonistas muy buenas, cosa que no podemos decir de todos los PreAir que vemos (vease Jericho), los 45 minutos están muy bien dosificados y sabe plantear lo que será la estructura de la serie y lo que podremos encontrarnos más adelante. 

Por lo que hemos visto promete bastante pero corre el riesgo de estirar la trama con capítulos de relleno y el arma de doble filo que resulta la trama del amigo de enigmática identidad. Tendremos que estar atento a como evoluciona la historia, esperemos que de tener éxito no intenten alargar más de lo debido la serie.

 

Anuncios

Comentarios»

1. Irene - septiembre 18, 2006

Que sepas que te me has adelantado. Ahora tendré que currármelo más 😉

Buscaba tu mail para escribirte unas líneas pero no se encontrarlo. Pues hablamos por ahí, pero todo serían buenas palabras para esta nueva aventura tuya.

2. vsancha - septiembre 18, 2006

Cierto, no está mi correo por ningun sitio de la pagina.

Es este: calety @ gmail.com

Un saludo 😉

3. Azrael - septiembre 18, 2006

No tengo mucho que decir aparte de que tiene buena pinta, pero quería comentar para decirte que aquí tienes a otro adicto a las series que seguirá, con mucho interés, este blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: