jump to navigation

Studio 60 on the sunset strip: brillante comienzo septiembre 13, 2006

Posted by vsancha in Artículos.
trackback

Studio 60 on the Sunset Strip

Bueno, este será el primer post dedicado a las nuevas series que se avecinan en esta temporada 06-07, en este caso he creído oportuno comenzar con el piloto que más me ha gustado y que mejores sensaciones me ha dado. En este caso se trata de una apuesta de la NBC para los lunes, Studio 60 on the Sunset Strip, a partir de ahora, por cuestiones de comodidad, Studio 60. 

Se trata ni más ni menos que del nuevo proyecto de Aaron Sorkin (The West Wing),  podríamos definirla como una mezcla de El Ala Oeste y Network. La serie trata sobre lo que ocurre entre bastidores de un veterano programa cómico, no muy diferente al mítico Saturday Night Live. Durante el capitulo piloto se nos muestra como un suceso trastoca todos los planes del programa y necesitan recurrir a sus dos antiguos presentadores. Asi se nos van mostrando las relaciones personales y laborales entre los distintos protagonistas, destacando por encima del resto la pareja formada por Matthew Perry (Friends) y Bradley Whitford (The West Wing) que congenian de manera brillante en pantalla con una química especial. Destacar también la aparición en el capitulo de Felicity Huffman interpretándose a si misma como invitada del programa. 

En líneas generales una serie que promete bastante de seguir manteniendo el nivel demostrado en el capitulo piloto, diálogos inteligentes, ácidos, grandes actuaciones, brillantísimo e irónico humor y un ritmo que no decae en ningún momento. Es esta sin lugar a dudas una serie a seguir y a tener muy en cuenta para esta nueva temporada.

 

Anuncios

Comentarios»

1. Eliot - septiembre 19, 2006

Waoo, impresionante el estreno de studio 60 en NBC me quede impresionado porque fue un programa mucho mejor de lo esperado me fascino desde el principio la actuación de Matthew Perry, que definitivamente era la verdadera estrella de friends y se merece mucho exito en este nuevo proyecto (estuvo fascinante).

2. Javier Neira - enero 31, 2007

bueno, recién vengo leyendo esto, ya han pasado 13 capítulos de la serie, en mi opinión, los capítulos han logrado mantener un buen ritmo, pero siento que la historia se está concentrando mucho en el rollo de matt (matthew perry) y harriet (sarah paulson)… no sé, ojalá les de una segunda temporada. saludos desde chile

3. Save the credits, save the show « Season Finale - febrero 8, 2007

[…] que otra que discrimina vilmente la sana costumbre de poner créditos a sus series como por ejemplo Studio 60 o Dirt, casos parecidos al de 24. Y también Heroes, este caso, más parecido al de Lost (reparto […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: