jump to navigation

Prison Break 2×04 – First Down septiembre 12, 2006

Posted by vsancha in Capítulos, Prison Break.
trackback

2x04 - First DownSinopsis: Bellick ansioso de poner sus codiciosas manos en los millones de Westmoreland, se junta con Michael, Lincoln y Nika. Kellerman va tras la Doctorar Sara, que recibe una llamada de teléfono muy deseada. Abruzzi reanuda la búsqueda de Fibonacci para poder saldar las cuentas de una vez por todas. 

(El siguiente comentario  contiene información clave sobre el capitulo y la segunda temporada en concreto, si no lo has visto aún es mejor que no sigas leyendo)

Cuarto capitulo de la nueva temporada, por ahora algo sorprendente aunque inferior a la anterior, en el que sucede algún que otro hecho importante, y la trama sigue avanzando muy rápidamente casi sin tiempo para respirar. Posiblemente sea el mejor de los cuatro que llevamos en este intenso comienzo de temporada.

Sorpréndete y muy buena la escena, de la muerte de Abruzzi, y tan buena o más la escena de T-Bag cuando sale de matar al padre de la chiquilla. Michael y Lincoln siguen a lo suyo, se demuestra que fuera de la cárcel, como preveíamos, Lincoln es mucho más inseguro respecto a lo que le rodea, no se fía de nadie y mucho más práctico.  Tweener parece que se lo ha montado bastante bien con la chica y puede que llegue sin demasiados problemas a Utah. Aunque ya sabemos que en Prison Break nunca se puede dar nada por sentado. 

Realmente me ha sorprendido la muerte de John Abruzzi, tratándose de uno de los personajes principales de la serie, además de contar con la categoría de un actor como Peter Stormare, no se si será debido a problemas entre el actor y los creadores de la serie (problemas de dinero o de tiempo de Stormare) o que simplemente no les tiembla el pulso a la hora de matar a un personaje por el bien de el desarrollo de la serie. Recordemos que ya se cargaron a Verónica en el primer capitulo de esta segunda temporada (Manhunt). 

Y por ahora, sorprendentemente todavía, seguimos sin saber nada sobre Haywire.
 

Comentarios»

1. Irene - septiembre 15, 2006

Cuando vi el segundo capítulo pensé que alguien moriría y al ver los títulos de crédito me quedó claro quien sería. Mientras todos los demás salían en los protagonistas, Peter Stormare salía en las guest stars… Eso me hizo sospechar.
He leído que en los próximos capítulos morirà otro de ellos. En Bytheway se apuesta por C-Note. Aunque a mí me da mucha pena.

2. MacGuffin - septiembre 16, 2006

Haywire tendrá algún as en la manga, aparecerá cuando menos nos lo esperemos. A mí, de momento, me resulta muy curioso el agente del FBI (además de que William Fichtner me encanta), porque en algún momento parece que va acabar como el Tommy Lee Jones de “El fugitivo” para luego volver a ser un tipo duro. Pero esas pastillas…
No me atrevo a apostar por el próximo muerto, éstos le tienen menos cariño a los personajes que los productores de “Perdidos”.

3. amado - octubre 3, 2006

estoy loco por ver la segunda temporada ya no puedo seguir aguantando

4. cristi - diciembre 24, 2006

estoy ansisosa porque ya salga la2da temporada

5. sandra - febrero 5, 2007

No deis nada por seguro en prison break!
se kien es el siguiente en morir, y sólo os digo ke podéis respirar trankilos por c-note 😉
ya veréis cuando os enteréis ^^

6. JaCoBo - marzo 7, 2007

las movie de la primera temporada esta bien padrisima, bueno kisisera verla ya la segunda temporada porque es que dejan picado a uno mero cuando iba empezar lo mero bueno pumm,pumm la cortan y hasta y termina la primera.
bueno pero la neta no hay dos movies como esta…
saludos para la bandera. por alla…
bye….y un saludos para la doctora sarah tancredi que la neta esta bien guapissimaa..

7. pilar - marzo 18, 2007

mailkel estas buenisimoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cmo coño lo aces¿?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: